Visita de residentes del Centro de Mayores Sanvital

Visita de residentes del Centro de Mayores Sanvital.

Un grupo de residentes del Centro de Mayores Sanvital ha visitado el Museo Postal y Telegráfico.

Se les ha proyectado un vídeo sobre la historia del correo y las telecomunicaciones en la sala audiovisual. A continuación han realizado la visita guiada por las salas del Museo.

Las personas que nos han visitado han recordado tiempos pasados a través de las piezas expuestas. Una de las salas que más le han gustado ha sido la de Telegrafía del siglo XX, donde uno de los asistentes comentaba que él fabricó una radio de galena, y otro asistente recordaba cómo utilizó un teleimpresor Siemens en la Universidad de Berlín en los años 50. Y es que había personas de varios países de origen: Alemania, Austria, Colombia, Argentina, etc.

Han disfrutado mucho de la visita y han compartido con nosotros una mañana muy amena, entretenida e interesante y les agradecemos que nos hayan visitado.