Alumnos del Colegio Lerena de Valdemoro asisten a la última visita guiada.

El pasado 26 de enero recibimos en el Museo Postal y Telegráfico al último grupo de visitantes para conocer nuestro patrimonio cultural e histórico a través de las numerosas piezas expuestas a lo largo de las siete salas temáticas y explicadas en su contexto histórico.

Los cincuenta alumnos y tres profesores de segundo de primaria del Colegio Lerena de Valdemoro (Madrid) conocieron nuestro Museo para aprender los procesos operativos de una carta (admisión, tratamiento y entrega) como actividad extraescolar. Además, cada alumno vino con una carta para echarla al buzón de Correos que tenemos en el Museo.

Ha sido una experiencia emocionante por la ilusión que tenían los niños por aprender, e inolvidable por ser la última visita grupal recibida en Madrid.