Docentes y estudiantes del Departamento de Geografía de la U.A.M. conocen nuestro Museo

Un grupo compuesto por tres profesores y diecinueve alumnos universitarios, procedentes del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, ha venido hasta el Museo Postal y Telegráfico para conocer la historia de las telecomunicaciones y de nuestra Compañía a través de las siete salas temáticas dedicadas al correo, la telegrafía óptica, la telegrafía eléctrica, la radiotelegrafía, la radiodifusión, la telefonía y la filatelia, con sus numerosas piezas explicadas en su contexto histórico. Ha sido un placer compartir con ellos esta visita tan especial, pues la ciencia geográfica interviene directamente en la evolución de las telecomunicaciones. Nos consta que les ha encantado la visita, y a nosotros igualmente por recibirles y mostrarles nuestro patrimonio cultural e histórico. Gracias, Concha, Alejandro y Miguel por vuestra asistencia.