11 comentarios en “¿Qué te parece el Museo?”

1. Una gran exposición muy bien documentada tanto física como tecnológica.
    El presentador muy amable y erudito, he disfrutado recorriéndola
    Un saludo

2. Una experiencia significativa que nos muestra nuestra historia postal y de telégrafos. Una exposición bien estructurada y documentada; con interesante sala de buzones, incluyendo piezas muy curiosas. Muy buena la exposición temporal dedicada a la mujer. El fondo filatélico debería ampliarse con más colecciones.
    La biblioteca dispone de gran variedad de documentación y archivo para investigadores y documentalistas.
    Agradecer a la Directora y a la Bibliotecaria su amabilidad y disponibilidad en atendernos. Le deseamos un futuro lleno de satisfacciones profesionales.

3. Ha sido una visita fabulosa. Un maravilloso recorrido por los casi 303 años de historia de Correos, y donde nos han hecho saber el porqué de muchas cosas del universo postal y telegráfico.

Totalmente recomendable!!