Visita de un grupo del Centro Cultural Valdebernardo al Museo Postal y Telegráfico

Esta mañana nos ha visitado un grupo del Centro Cultural Valdebernardo. Después de ver un vídeo documental en la Sala Audiovisual, han disfrutado de la visita a lo largo de las siete salas del Museo, conociendo la historia del correo y el telégrafo a través las piezas expuestas y enmarcadas en su contexto histórico. Una de las piezas más llamativas fue un aparato de radio de galena de la década de 1920, pues uno de los asistentes cuenta con una similar fabricada por él mismo.

El Centro Cultural Valdebernardo está ubicado en el barrio de Valdebernardo, dentro del distrito de Vicálvaro, y agradecemos a su grupo la visita realizada esta mañana.