Asistentes de «Cursos de Historia de Madrid» visitan el Museo Postal y Telegráfico

Un grupo de personas pertenecientes a la asociación «Cursos de Historia de Madrid» nos visitó el pasado miércoles para conocer nuestro rico patrimonio a través de las piezas expuestas a lo largo de las siete salas de nuestro Museo. Previamente pudieron disfrutar de un vídeo documental sobre la historia de Correos y Telégrafos en la sala audiovisual. Una de las asistentes era nuestra compañera de la Asociación Amigos del Telégrafo María Antonia, telegrafista durante muchos años y que nos recordaba sus tiempos en Telégrafos gracias a su larga experiencia. Disfrutaron tanto que la visita acabó fuera de la hora de apertura.