Dos grupos del Centro de Mayores de Pozuelo de Alarcón han visitado el Museo Postal y Telegráfico.

La semana pasada dos grupos del Centro de Mayores de Pozuelo de Alarcón visitaron el Museo Postal y Telegráfico. Con ellos venía Juana Vázquez una compañera de la Junta Rectora de la Asociación de Amigos del Telégrafo, gran conocedora del  patrimonio telegráfico.

Se les ha proyectado un video de la Historia del Correo y el Telégrafo y Correos en la actualidad y a continuación, han realizado una visita guiada a las distintas salas del Museo. Los grupos han disfrutado mucho con la visita, en especial de las salas de Telegrafía y Telefonía.

¡La visita ha sido un éxito!