Donación de 2 uniformes y una bandera de la antigua banda de música Correos y Telégrafos

El Museo Postal y Telegráfico aumenta sus colecciones con la donación de 2 uniformes y una bandera de los componentes de antigua banda de música Correos y Telégrafos

Desde el día 21 de noviembre nuestros visitantes podrán contemplar en la sala de uniformes dos uniformes y una bandera de los componentes de antigua banda de música Correos y Telégrafos, hoy Villa de Madrid. Estos uniformes se confeccionaron siguiendo el modelo de los antiguos uniformes de postillón de 1844.

La banda de música acaba de cumplir 20 años y sigue cosechando grandes éxitos. Nuestro agradecimiento a Jesús Márquez, Presidente de la Asociación Banda de Música Villa de Madrid por la entrega de los uniformes y la bandera al Secretario de Organización y Comunicación de la Asociación de Amigos del Telégrafo Manuel Bueno, que los ha donado al Museo para que sean exhibidos.