El Museo Postal y Telegráfico colabora con la exposición «Retromóvil Madrid 2021»

El pasado fin de semana se celebró en el recinto ferial IFEMA de Madrid la exposición Retromóvil Madrid 2021, donde el Museo Postal y Telegráfico participó prestando piezas de nuestro catálogo.

Se trataba del salón del vehículo clásico, de época y de colección, en la que otras piezas relacionadas con las décadas 50, 60 y 70 también se exhibían para aportar valor añadido a los vehículos expuestos. En el caso de nuestro Museo, prestamos una mesa de clasificación para reparto, dos uniformes, un buzón, una máquina de libranzas para giros postales, una saca, una calculadora, una balanza y dos carteles de Correos y Caja Postal de Ahorros.

Actualmente, nuestro Museo también colabora con la Biblioteca Nacional, prestando una valiosa colección de sellos dedicados al Camino de Santiago y, próximamente, participará con la Universidad de Santiago de Compostela, en la exposición La historia de la escritura, con la presencia de una estación telegráfica morse.