El sello dedicado a la Telegrafista Consuelo Álvarez ya figura en la exposición “La mujer en la Filatelia”.

Pliego-premium-Consuelo-Álvarez

Desde el pasado 23 de abril se expone en la Sala de Filatelia del Museo Postal y Telegráfico, el Sobre de Primer Día y el Pliego Premium con ocho sellos dedicados a la mujer telegrafista, Consuelo Álvarez, Violeta. Consuelo fue telegrafista, escritora, periodista y defensora de los derechos de la mujer.

Las piezas filatélicas expuestas forman parte de la exposición temporal “La Mujer en la Filatelia”.

Desde ahora, los visitantes que vengan a conocer el Museo, podrán ver el nuevo sello junto con el resto de piezas filatélicas dedicadas a  mujeres , literatas, políticas, actrices, cantantes, etc.

3 comentarios en “El sello dedicado a la Telegrafista Consuelo Álvarez ya figura en la exposición “La mujer en la Filatelia”.”

  1. Realizáis una labor magnífica, que toca todos los campos dentro de la Historia de las Comunicaciones y sus protagonistas, enhorabuena por la nueva estructura de vuestra página web, con una interesantísima selección de piezas, uniformes, dibujos….que fomentan el deseo de repetir visita, enhorabuena a Victoria Crespo su directora y a todo el equipo siempre comprometido y entusiasta

Deja un comentario