Visitantes de la «Universidad de Mayores de Experiencia Recíproca» han conocido nuestro Museo

Un grupo de visitantes procedente de la UMER, Universidad de Mayores de Experiencia Recíproca, ha venido hasta el Museo Postal y Telegráfico para conocer la historia de las telecomunicaciones a través de las numerosas piezas expuestas a lo largo de las siete salas temáticas y encuadradas en su contexto histórico, además de conocer la historia de nuestra Compañía. Algunos de los presentes eran profesores universitarios y de primaria, otros eran ingenieros de telecomunicaciones. Han disfrutado de la visita guiada y nosotros estamos encantados de haberles recibido y mostrado nuestro patrimonio cultural e histórico.