La Asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio visita nuestro Museo

Álvaro Bonet y Alberto Tellería, miembros de la Asociación «Madrid, Ciudadanía y Patrimonio», han visitado nuestro Museo para conocer nuestras piezas expuestas en las diferentes salas temáticas y también para documentarse en nuestra biblioteca.

Esta asociación no lucrativa tiene como finalidad la defensa, salvaguarda y puesta en valor del patrimonio histórico, artístico y natural de la Comunidad Autónoma de Madrid. Fue fundada en noviembre de 2009; su carácter jurídico es de asociación, aunque funciona como una federación, formando parte de ella distintas entidades (sobre todo plataformas y asociaciones) de defensa de patrimonio locales.

Álvaro y Alberto han quedado encantados con la visita y bien documentados gracias a los fondos bibliográficos de nuestra biblioteca.