11 comentarios en “¿Qué te parece el Museo?”

  1. Muy bien por todas aquellas personas que quieren a su profesión y que impulsan y dan contenido a iniciativas como esta.
    En este museo hay una parte fundamental de nuestra historia, sin ella no se comprende lo que somos.
    Para aquel que le interese bucear en la historia del país es un lugar imprescindible para comprenderla. En su momento interesado por el origen de la introducción de la energía eléctrica en España, encontremos un libro no publicado sobre el tema, pero imprescindible para conocer sobre la introducción de esta materia por parte del estado.
    Además hay un fondo documental sobre los orígenes y desarrollo a lo largo de los años de las comunicaciones en España y sus territorios de desde 1844.
    Muy bien museo.

  2. Lo primero es dar las gracias a todas las personas que ha colaborado y continúan haciéndolo, en mantener vivo el Servicio de Correos que con este Museo ya no quedará en el olvido, hasta que no lo visitas no tienes una idea de como ha evolucionado el servicio postal. Las salas están muy bien definidas y una mención especial a los guías, matrícula de honor, ya que hacen que la visita sea amena interactuando con los visitantes.
    Cuando lo visité no disponían de la audioguía que ahora ya cuentan con ella, repetiré la visita.
    Hay que correr la voz para que la gente lo visite y valore su historia, nuestra historia.
    También disponen de una biblioteca con mucha documentación y estudios y análisis realizados y publicados.
    Magnifica web del museo.

  3. Fantástica visita !!!!! No somos conscientes de cómo Correos ha estado participando en la historia de España desde hace 300 años.
    Sobresaliente a los guías que hacen que la visita, con sus explicaciones y anécdotas, se convierta en una experiencia mágica.
    Recomendable 100×100.

  4. Pasaréis un rato muy agradable viendo cosas super curiosas que te ayudan a comprender la historia del correo y de las comunicaciones en España. A mí particularmente lo de las cartas jeroglíficas me ha vuelto loco.
    Eso si, los guías, lo mejor de la visita.
    Es un buen plan para hacer en familia.
    Audioguía disponible. Fácil aparcamiento y entrada gratuita.
    Visita recomendada.

  5. Me ha encantado el museo. Tiene un montón de cosas curiosas para aprender de la historia del Correo en España. Los guías son estupendos y lo hacen genial. Seguro que repetiré.

  6. Me ha parecido genial, he aprendido muchas cosas que no conocía de los orígenes y curiosidades de Correos y su papel en la sociedad

Deja un comentario