Visitantes de la Asociación Cultural «Rosalía Tena» conocen nuestro Museo

Un grupo de visitantes procedente de la Asociación Cultural Rosalía Tena ha venido hasta el Museo Postal y Telegráfico para conocer la historia de las telecomunicaciones de España y de nuestra Compañía a través de las numerosas piezas expuestas a lo largo de las siete salas temáticas y encuadradas en su contexto histórico.

Doña Teresa Hernández López

Una de las visitantes, doña Teresa Hernández López, empleada de Telefónica, fue la primera persona en España, el 22 de noviembre de 1963, en conocer la noticia del asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, al recibir en nuestro país el primer teletipo con la luctuosa noticia.

Nos han felicitado por las numerosas piezas únicas y significativas que tenemos, y nosotros encantados de recibirles.