Visita de Auditoria 2

Esta semana hemos recibido en el Museo a 20 compañeros de la Dirección de Auditoría y Control de Correos con su Director Javier Monzó.

Se les ha proyectado un video de la Historia del Correo y el Telégrafo y Correos en la actualidad y a continuación, han realizado una visita guiada a las distintas salas del Museo.

Demostraron especial interés por la Historia Postal, y sobre todo lo relacionado con la maquinaria postal. También se interesaron por la Filatelia y la evolución de las Telecomunicaciones, desde el siglo XIX hasta la actualidad.

¡Han disfrutado mucho de la visita y nos han dedicado un caluroso aplauso!

Visita de Auditoria 1

1 comentario en «Visita de los compañeros de la Dirección de Auditoría y Control de Correos al Museo Postal y Telegráfico.»

1. Una amena visita a un museo con mucha historia del servicio postal en España. Gracias a la directora Victoria y a su equipo por su amable acogida. Recomendable 100% *****