Un segundo grupo de estudiantes procedente del I.E.S. Federica Montseny de Fuenlabrada ha visitado el Museo Postal y Telegráfico. Al igual que el grupo de ayer, son estudiantes de primer curso de Grado Superior de Administración y Finanzas. Agradecemos a María José, Arturo y María, los tutores, al igual que a todos los alumnos, que nos hayan visitado para aprender la historia de nuestra Compañía.

1 comentario en “Un segundo grupo de estudiantes del I.E.S. Federica Montseny visita nuestro Museo”

1. Muchísimas gracias a vosotros. Es una visita muy recomendable, el recorrido es muy interesante, verdaderas joyas. Hemos aprendido mucho, nos encantan las anécdotas que acompañan a las explicaciones y el entusiasmo con el que nos contáis las cosas. Nos hemos ido con una sonrisa. Volveremos.