Visita al Museo Postal y Telegráfico del director de la revista Lararium, de Logroño

El pasado día 25 de septiembre, el director de la revista Lararium, Bruno Calleja, visitó el Museo Postal y Telegráfico. Escritor, filatélico y apasionado por la arquitectura postal, Bruno dirige la revista Lararium, de temática humanístico-literaria y en el número 4 nos ha citado haciendo referencia al edificio histórico de Correos y Telégrafos de Logroño. Es la segunda vez que nos visita con su madre, Azucena Escalona, también escritora.

Como coleccionista de sellos, la foto está tomada en la Sala de Filatelia, junto con nuestra directora, Victoria Crespo. Detrás de ellos se puede observar parte de la exposición de filatelia dedicada a la historia de España por los humoristas gráficos Gallego y Rey.