Visita de investigadores rusos

Visita de investigadores rusos.

Esta semana hemos recibido una visita de una pareja de investigadores procedentes de Rusia para realizar una labor de investigación. El tema de ésta es sobre sellos y cartas en relación a los Caídos de la División Azul.

Esta pareja de investigadores, Sergey y Galina, han conocido las diferentes salas del Museo, en especial la Sala de Filatelia, donde mostraron mayor interés. Este matrimonio viaja por todo el mundo fotografiando e investigando todo tipo de temas. Este estilo de vida les ha traído hasta el Museo Postal y Telegráfico. Han hecho parada en Madrid para conocer la ciudad y la historia postal y telegráfica española.

Nos han donado dos minilibros que contienen paisajes fotografiados por ellos mismos: uno sobre el Lago Baikal, lago ubicado en región de Siberiany considerado el lago más profundo del mundo. Y el segundo trata sobre la ciudad de Irkutsk, la ciudad más fría del mundo, y final del viaje que realizó el cartero más famoso de la literatura universal: Miguel Strogoff.

Les agradecemos su visita y les deseamos éxitos en sus investigaciones por todo el mundo.

Animamos a todos los investigadores a venir al Museo Postal y Telegráfico a venir al museo o ponerse en contacto con nosotros.

Minilibros paisajes de Rusia