Visita de la Asociación Cultural Histoguías a nuestro Museo

La Asociación Cultural Histoguías nos ha visitado esta mañana a través de un grupo de visitantes, los cuales han quedado encantados con la visita y han aprendido la evolución de las telecomunicaciones a través del correo, el telégrafo óptico, el telégrafo eléctrico, la radiotelegrafía y la telefonía.

Histoguías es una asociación cultural que cuenta con profesionales formados en los campos de Historia e Historia del Arte, con amplia experiencia en organización de visitas y salidas culturales.

Nos van a visitar dos veces más y esperamos que disfruten igual como lo han hecho los visitantes del grupo de hoy. Les esperamos.

1 comentario en “Visita de la Asociación Cultural Histoguías a nuestro Museo”

1. Efectivamente, es un museo muy curioso, interesante y muy bien expuesto, al margen de la excelente explicación de sus integrantes.
    En resumen, muy indicado para una visita agradable. Muy recomendable.
    Lo único, Sr Alcalde, por favor en el Palacio de Comunicaciones, por historia, por tradición y por ubicación.