Visita de la Asociación de Amas de Casa de Segovia

La semana pasada desde la ciudad de la preciosa ciudad de Segovia vinieron a realizar una visita guiada la Asociación de Amas de Casa de Segovia.

En total un grupo de 110 personas se acercaron al Museo Postal y Telegráfico para disfrutar de una mañana muy agradable aprendiendo la evolución de las comunicaciones, disfrutando de las piezas y recordando muy buenas historias.

Disfrutaron mucho en la sala de filatelia con la exposición del Centenario del Palacio de Comunicaciones y los primeros sellos del mundo y de España.

Otro punto muy destacable fue en la sala de telegrafía del siglo XX, donde algunos de los visitantes habían utilizado los télex en trabajos donde contaron sus experiencias.

Esperamos que hayan disfrutado de la visita y esperamos volver a verlas muy pronto con su familiares.