Visitantes procedentes del Centro Cultural Alfredo Krauss conocen nuestro Museo

Un grupo de visitantes procedente del Centro Cultural Alfredo Krauss (Fuencarral, Madrid) nos ha visitado para conocer nuestro patrimonio cultural e histórico, a la vez que la historia de las telecomunicaciones, a través de las siete salas temáticas con sus numerosas piezas explicadas en su contexto histórico. Les ha encantado la visita guiada, y a nosotros de mostrarles nuestro Museo.

2 comentarios en «Visitantes procedentes del Centro Cultural Alfredo Krauss conocen nuestro Museo»

1. Si nos ha encantado la visita al museo. Ha sido todo un descubrimiento y gracias a Rubén, nuestro guía, nos ha gustado más aún, porque nos lo ha explicado de manera divertida y muy completa.
    Me ha sorprendido también lo bonito que es el cuadro pintado por Sorolla de la Reina regente María Cristina.
    Muchas gracias!