Visitantes procedentes del Centro Cultural Antonio Machado y dos visitantes particulares conocen nuestro Museo

Algunos visitantes del Centro Cultural Antonio Machado, junto con dos visitantes que han llegado en bicicleta, han visitado el Museo Postal y Telegráfico, manteniéndose las medidas de seguridad (distancia social, hidrogeles, mascarillas).

Primero vieron un documental sobre la historia de las comunicaciones en España y después recorrieron las siete salas del Museo. Tanto unos como otros han quedado encantados conociendo las piezas expuestas, explicadas dentro de su contexto histórico.

Nos han dicho que volverán de nuevo para conocer con mayor profundidad nuestro Museo. Y nosotros, encantados de que así sea.