Un grupo de personas procedentes del Centro Cultural José de Espronceda ha visitado el Museo Postal y Telegráfico. Han recorrido las siete salas temáticas para conocer la historia de las telecomunicaciones a través de las piezas expuestas y explicadas en su contexto histórico. Nos consta que les ha encantado la visita guiada y a nosotros recibirles.

2 comentarios en «Visitantes procedentes del Centro Cultural José de Espronceda conocen nuestro Museo»

1. Soy una de las personas que ha visitado el Museo con el Grupo de Espronceda. Me ha parecido muy curioso e interesante por la cantidad de material que hay en el Museo y me ha gustado mucho, no me lo esperaba así, tampoco conocía la existencia de este Museo. Tienen que dar más publicidad del Museo porque merece la pena visitarlo.