Un grupo de personas pertenecientes al Club Iberia ha visitado nuestro Museo. Recorrieron las siete salas temáticas de las que se componen el Museo y algunos de ellos han recordado buenos tiempos cuando vieron los teletipos y los teleimpresores de la Sala de Telegrafía del siglo XX, equipos que usaron durante su etapa profesional en la compañía Iberia.

2 comentarios en «Visitantes procedentes del Club Iberia han conocido el Museo Postal y Telegráfico»

1. Me sorprendió gratamente la visita a éste museo así cómo las explicaciones y curiosidades que R. nuestro guía nos dio. Museo muy bien estructurado y con gratas sorpresas cómo las cartas Jeroglificas y la historia de España en viñetas entre otras. La pega, hasta dónde hay que ir para conocerlo, aunque cogiendo en Moncloa el bus número 161 llegas en 15 minutos, luego ayudándote del Google lo encuentras. Aun asi,!!!! Totalmente recomendable!!!!