Visitantes procedentes del Principado de Andorra visitan nuestro Museo

Desde el Principado de Andorra llegaron ayer una pareja de visitantes para conocer nuestro Museo.

Montserrat y Carlos quedaron encantados de conocer nuestras instalaciones y nos confesaron que no esperaban ver un Museo como el nuestro con tantas piezas tan importantes como el primer sello del mundo, el primer sello de España, el primer teléfono de España o el retrato de María Cristina de Habsburgo por Joaquín Sorolla. Además, conversamos con ellos sobre el Museo Postal de Andorra (https://museus.ad/es/museos/museo-postal) ubicado en la parroquia de Ordino, o sobre el nuevo Museo de la Radio, ubicado en las antiguas instalaciones de Ràdio Andorra, emisora muy escuchada en España durante las décadas 40 al 70 del siglo pasado y que tanto tiene que ver la radiodifusión con las telecomunicaciones.

Nos alegramos de su presencia y encantados de recibirles.

Sello de Correos de España dedicado a los 30 años del fin de las emisiones de Ràdio Andorra (2014).