Vuelven las visitas guiadas al Museo Postal y Telegráfico

Desde esta semana, las visitas guiadas vuelven a realizarse en el Museo Postal y Telegráfico. Debido a la pandemia que venimos padeciendo, los asistentes han de venir con mascarilla y utilizar el hidrogel que tenemos en la entrada del Museo. También guardarán durante la visita guiada la distancia de seguridad exigida, ofreciendo así a nuestros visitantes un espacio seguro.

Ayer nos visitó un grupo de empleados de la agencia de comunicación Roman, la cual se dedica a distintos tipos de comunicaciones empresariales: corporativa, financiera, interna, digital, lifestyle e internacional. Disfrutaron de la visita y conocieron la historia de las telecomunicaciones a través de las piezas expuestas dentro de su contexto histórico.

Próximamente vamos a recibir más grupos procedentes de asociaciones culturales, colegios, empresas, etc.