75 aniversario de EL ECO Filatélico y Numismático

75 aniversario de EL ECO Filatélico y Numismático

75 aniversario de EL ECO Filatélico y Numismático.

EL ECO conmemoró su 75 aniversario con una multitudinaria gala conmemorativa. Se celebró el 30 de octubre en el gran auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)

Todos los invitados y asistentes, rindieron un emotivo homenaje a los principales Protagonistas de la Filatelia Española. Se hizo solemne entrega del Diploma de Honor a casi 70 personalidades venidas de toda España (del total de 120 homenajeados). Estos homenajeados fueron llamados uno a uno al escenario, para recibir el reconocimiento de manos del director de EL ECO.

Estas ‘bodas de diamantes’ iban destinadas a rendir un merecidísimo homenaje a más de un centenar de los hombres y mujeres que trabajan día a día de forma muy dura por nuestra afición, para reconocerles como lo que son: «los verdaderos Protagonistas de la Filatelia Española”.

Victoria Crespo, Directora del Museo Postal y Telegráfico fue una de las homenajeadas debido a su larga dedicación dando a conocer este interesante mundo, nacido de una necesidad.

Posteriormente se procedió a la segunda parte de la gala. Que consistía en la entrega de premios a los mejores sellos del año y del lustro.

La entrega de los Premios Nexofil a los mejores sellos,

 

1 comentario en “75 aniversario de EL ECO Filatélico y Numismático”

Deja un comentario