Éxito de las audioguías del Museo

audioguías del museo postal

Éxito de las audioguías del Museo Postal y Telegráfico entre nuestros visitantes.

Desde el pasado mes de febrero, las audioguías del Museo Postal y Telegráfico están siendo todo un éxito. ¡Su funcionamiento es muy sencillo, pero hace una visita muy amena y divertida!

¿Cómo funciona? A cada persona individual o pequeño grupo se le ofrece en la entrada del Museo, de forma gratuita, esta audioguía en forma de Tablet, que incluye la aplicación del Museo. El recorrido guiado está disponible tanto en español como inglés. Y contiene videos, imágenes y videos en formato de 360º.  Únicamente, debemos ir siguiendo el recorrido numerado para no perdernos nada y continuar con el orden cronológico de la visita.

 Las audioguías están resultando una herramienta muy importante que complementa la información a todos nuestros visitantes. 

Entre todos los grupos que nos han visitado esta semana y han utilizado las audioguías, destacamos el grupo encabezado por nuestra antigua compañera de trabajo, Pilar Giménez. 

Se les ha proyectado un vídeo sobre la historia del correo y el telégrafo. Y a continuación han realizado la visita por las distintas salas del Museo Postal y Telegráfico con las audioguías.  

La visita ha sido un éxito y han quedado muy contentas.

 

1 comentario en «Éxito de las audioguías del Museo»

Deja un comentario