Audioguías en el Museo Postal y Telegráfico.

Audioguías en el Museo

Audioguías en el Museo Postal y Telegráfico. ¡Estamos de estreno! Desde hace unos días están a disposición de los visitantes del Museo un sistema novedoso de audioguías.

Estas nuevas audioguías son el resultado de un gran y largo trabajo. Con una finalidad muy simple, la constante búsqueda de ofrecer a los visitantes individuales los mejores servicios. De este modo así poder aumentar el disfrute de los visitantes sin que se pierdan ningún detalle.

Estás nuevas herramientas ofrecen a los visitantes una experiencia única que te sumerge en la historia postal y telegráfica haciendo el recorrido por todas las salas del Museo Postal y Telegráfico. Mediante vídeos imágenes, conseguimos situar las piezas en su contexto histórico y también ver su evolución hasta llegar a la actualidad.

Además incorporan las más modernas tecnologías, cuentan con videos 360º que nos ayudan a sumergirnos en una torre real de telegrafía óptica. Nos podemos imaginar con más facilidad como sería el trabajo de los torreros o incluso ser nosotros mismos torreros.  también podemos descubrir como son los centros de clasificación masiva que utiliza actualmente Correos.

¿Cómo funciona?

A cada persona se le ofrece, de forma gratuita, una audioguía, una tablet, que incluye una aplicación del Museo Postal y Telegráfico con el recorrido guiado por el Museo, en español y en inglés. Únicamente debemos ir buscando la numeración en orden para continuar con la visita.

 

Deja un comentario