Visita de INC al Museo Postal y Telegráfico

Visita al Museo Postal y Telegráfico de la asociación internacional

Visita de INC al Museo Postal y Telegráfico. Esta semana nos han visitado un grupo de 26 personas de de la organización INC de Madrid, con su Vicepresidenta Brigitte de Cleer. La INC es una Asociación Internacional de «Recién llegados a Madrid» de habla inglesa. Esta tiene socios tiene socios de más 10 países de todo el mundo, entre ellos Bélgica, Estados Unidos, China, Japón, Inglaterra, etc. Realizan entre otras cosas visitas culturales por toda España, cursos y clases para sus socios.

La visita guiada hace un recorrido por la historia postal y telegráfica y su constante evolución hasta llegar a nuestros días. Por lo tanto, el Museo está dividido en salas postales y telegráficas ordenadas cronológicamente para hacernos una mejor idea de los procesos históricos que ha habido para llegar a la actualidad y los motivos de los constantes cambios y evoluciones.

La visita guiada se desarrolló en español y en inglés. Fue muy amena y además su proyecto un video con las fechas históricas más importantes de la historia en estos temas.

La fotografía está tomada en la Sala de Historia Postal, donde descifraron la dirección de una carta jeroglífica.

¡Se fueron muy contentas, algunas quieren volver con sus familias!