En estos días ha visitado el Museo Postal y Telegráfico un grupo de 53  jóvenes talentos de Correos. La visita guiada se enmarca dentro del  Programa de Acogida de jóvenes talentos de Correos que organiza la Dirección de Personas y Relaciones Laborales. Ésta visita se ha institucionalizado y este es el cuarto año consecutivo que contamos con su presencia.

Se les ha proyectado un video de la Historia del Correo, el Telégrafo y Correos en la actualidad y a además han realizado una visita guiada a las distintas salas del Museo. Se ha hecho hincapié en la importancia de nuestra empresa y en el trabajo que desarrollan sus empleados.

Les hemos entregado un tríptico del Museo y el material didáctico: cartas jeroglíficas y alfabeto morse.

¡La visita ha sido un éxito!

1 comentario en «Un grupo de 53 jóvenes talentos visitan el Museo postal y Telegráfico dentro del Programa de Acogida de Correos.»

1. Fundamental para los Jóvenes Talentos de Correos esta visita para entender de donde venimos para saber hacia donde va Correos. Un gran abrazo a la familia del Museo Postal y Telegráfico.