Un grupo de 53 jóvenes talentos visitan el Museo postal y Telegráfico dentro del Programa de Acogida de Correos.

En estos días ha visitado el Museo Postal y Telegráfico un grupo de 53  jóvenes talentos de Correos. La visita guiada se enmarca dentro del  Programa de Acogida de jóvenes talentos de Correos que organiza la Dirección de Personas y Relaciones Laborales. Ésta visita se ha institucionalizado y este es el cuarto año consecutivo que contamos con su presencia.

Se les ha proyectado un video de la Historia del Correo, el Telégrafo y Correos en la actualidad y a además han realizado una visita guiada a las distintas salas del Museo. Se ha hecho hincapié en la importancia de nuestra empresa y en el trabajo que desarrollan sus empleados.

Les hemos entregado un tríptico del Museo y el material didáctico: cartas jeroglíficas y alfabeto morse.

¡La visita ha sido un éxito!