Casa Museo del Greco de Toledo.

En 2014 se conmemoró el IV Centenario del fallecimiento del Greco con la emisión de una hoja bloque que reproduce la obra titulada Vista y Plano de Toledo, conservada en el Museo del Greco (Toledo). El sello enmarca un fragmento del cuadro en el que aparece la Virgen imponiendo la casulla a San Ildefonso. El pintor Doménikos Theotokópoulos, conocido como El Greco, nació en la isla de Candía, actual Creta, en 1541, y murió en Toledo, en 1614.  La obra Vista y plano de Toledo, que reproduce la hoja bloque, muestra una perspectiva múltiple de la ciudad, un joven enseñando un plano y varias alegorías; todo el conjunto bajo las trazas características del Greco. La emisión incorpora tecnología de Realidad Aumentada (RA), que permite capturar a través de la cámara de un Smartphon o de una tablet imágenes reales y virtuales relacionadas con el motivo del sello; en este caso con los sellos dedicados a El Greco y su pintura.