Exposición Virtual: Antonio Mingote. Don Quijote.

Durante estas duras semanas, desde el Museo Postal y Telegráfico, hemos querido llevar nuestro museo a tú casa. Por ello realizaremos una Exposición Virtual: Antonio Mingote. Don Quijote.

Esta exposición Cuenta con los diseños originales del dibujante Antonio Mingote, con los que porteriormente se presentaron dos minipliegos. Los diseños cuentan la historia de Don Quijote de la Mancha.

Estos minipliegos, están formados por 24 sellos emitidos en el año 1998 y son parte de una serie de correspondencia epistolar escolar. Que servía para enseñar en los colegios el uso correcto de un sello y ayudaba a que se enviasen cartas entre los compañeros de otras escuelas.

Antonio Mingote está muy ligado al Museo Postal y Telegráfico y a Correos. Siendo nombrado Cartero Honorario en 1998.

Todos los días subiremos a la Exposición Virtual 2 diseños originales.

• Te invitamos a leer la biografía completa de Antonio Mingote, pulsa el siguiente enlace:

Antonio Mingote Barrachina. Cartero Honorario.