Simposio sobre Archivos e Historia Postal

Simposio sobre Archivos e Historia Postal.

El próximo martes 9 de julio se celebrará en el Salón de Actos del Archivo General de Indias de Sevilla, un simposio sobre «Archivos e Historia Postal».

Este evento está organizado por el Museo Postal y Telegráfico, la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal y el Ministerio de Cultura y Deporte.

También contará con numerosas e interesantes ponencias de los Académicos de Número de la RAHFeHP, D. José Manuel López Bernal, D. José Manuel Rodríguez Gutiérrez, D. Eugenio de Quesada, D. José Antonio Herráiz Gracia, D. Mario Mirman Castillo y D. Jesús Sitjá Prats, Presidente de la RAHFeHP; D. Antonio J. López Gutiérrez y Dña. Rocío Moreno Cabanillas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; Dña. Aránzazu Lafuente Urién, Directora del Archivo Histórico de la Nobleza; Dña. María Victoria Crespo Gutiérrez, Directora del Museo Postal y Telegráfico y D. Manuel Álvarez Casado, Jefe de Sección de Archivos del AGI.

Además desde el Museo Postal y Telegráfico queremos destacar la participación la Directora del Museo, Dña. María Victoria Crespo Gutiérrez, con la ponencia «Museo Postal y Telegráfico: Sus fondos de Historia Postal».

Finalmente queremos invitar a todos aquellos que lo deseen a que acudan, siendo la entrada libre hasta completar aforo.