Subdirección de Desarrollo de Negocio

Un grupo de compañeros de la Subdirección de Desarrollo de Negocio de Correos visita el Museo Postal y Telegráfico.

Esta semana hemos recibido en el Museo a 29 compañeros de la Subdirección de Desarrollo de Negocio con su Subdirectora Regina Defarges.

Se les ha proyectado un video de la Historia del Correo y el Telégrafo, y Correos en la actualidad. A continuación, han realizado una visita guiada a las distintas salas del Museo.

Han demostrado especial interés por la Historia Postal, y sobre todo por la evolución de los transportes y de los uniformes. Otro aspecto importante ha sido el apartado de la entrega de la correspondencia, y como caso especial  las cartas jeroglíficas expuestas que llegaron a su destino.

Nos hemos detenido en la sala de Filatelia, en los primeros sellos de España y del mundo, en los sellos conmemorativos y en exposición temporal de “La mujer en la Filatelia”.

También les hemos hablado del avance tecnológico que supuso la Telegrafía, de la Telefonía y de la Radio, y vimos cómo la innovación ha hecho posible el progreso de la sociedad.

¡Han disfrutado mucho de la visita!