Jóvenes Talentos 2020

La semana pasada visitó el Museo Postal y Telegráfico un grupo de 66 jóvenes talentos de Correos. La visita guiada se enmarca dentro del Programa de Acogida de jóvenes talentos de Correos que organiza la Dirección de Personas y Relaciones Laborales. Ésta visita se ha institucionalizado y este es el quinto año consecutivo que contamos con su presencia.

Se les ha proyectado un vídeo de la Historia del Correo, el Telégrafo y Correos en la actualidad y además han realizado una visita guiada a las distintas salas del Museo. Se ha hecho hincapié en la importancia de nuestra empresa y como ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos y en el trabajo que desarrollan sus empleados.

3 comentarios en «Un grupo de 66 jóvenes talentos visitan el Museo postal y Telegráfico dentro del Programa de Acogida de Correos.»

1. Me parece una iniciativa brillante abrir los ojos de estos jóvenes al pasado y a la Historia de la Institución, con el entusiasmo que transmite Victoria, saber de dónde venimos es un tesoro que hay que saber valorar

2. Impresionante, que grupo de Talentos en el Museo Postal y Telegráfico . Disfrutando de una de las empresas más importantes de la comunicación. Enhorabuena a la Directora del Museo Victoria Crespo que transmite toda la pasión de la gran historia de @Correos y Telégrafos

3. La experiencia ha sido fantástica! La historia postal y telegráfica de España es fascinante!! Ha sido una experiencia 10/10