Esta semana nos ha visitado un grupo de compañeros de la Dirección de Comunicación y Marketing de Correos. Se han interesado, sobre todo, por la evolución del logotipo de Correos, desde el diseño de José María Cruz Novillo desde 1977 hasta el 2002. Quieren volver con el resto de compañeros para hacer una visita guiada más amplia. Han disfrutado mucho de la visita y han compartido con nosotros una mañana muy amena, entretenida e interesante.

2 comentarios en «Visita de compañeros de la Dirección de Comunicación y Marketing de Correos al Museo Postal y Telegráfico»

1. Genial Victoria, hemos descubierto cosas que aún no conocíamos ( y eso que pensábamos que ya nos lo sabíamos todo) y muchas anécdotas que nos contaste. Me ha encantado.